Tegucigalpa disfrutó con la WWE

Published on febrero th, 2012

 Los hondureños presenciaron anoche un espectáculo de primer nivel con los mejores luchadores de la WWE en la gira SmackDown ,  en el Coliseum Nacional de Ingenieros de Tegucigalpa.

Cientos fueron los capitalinos que no dudaron para asistir al evento. Muchos gritos, emociones, adrenalina se disfrutó de los catrachos que disfrutaron cada momento de los luchadores.

La primera pelea fue un éxito, cuando ingresaron The Great Khali  y Jinder Mahal al ring la emoción llegó para los amantes del combate, las llaves y los golpes hicieron que todos vibraran en el Coliseum. El primer vencedor de la noche fue The Great Khali quien con contundencia paso por encima de Mahal.

El inicio fue increíble, pero luego la emoción creció. Fueron siete las peleas en toda la noche dentro las que sobresale por el título Intercontinental entre Cody Rhodes y Booker T, donde el primero logró quedarse con la victoria y mantener el título de la categoría.

Al final de la noche la pelea más esperada fue por el World Heavyweight Championship entre el campeón Daniel Bryan y la figura Big Show quien recibió el apoyo total de los capitalinos.

Pese a tener todo a favor Big Show no pudo vencer a Bryan para quitarle el cinturón de campeón Mundial. Daniel terminó celebrando que es el invencible en la WWE .

GANADORES DE LA NOCHE

1. The Great Khaly venció a Jinder Mahal

2. Justin Gabriel venció a Drew Mcintyre

3. Alicia Fox venció a Natalya

Intercontinental Championship Match

4. Cody Rhodes venció a Booker T

5- Justin Gabriel y Ted Dibiase derrotaron a los mexicanos Hunico y Camacho

6. Sheamus venció a Mark Henry

 World Heavyweight Championship Match

7. Daniel Bryan venció a Big Show

Comments are closed.