Osman Madrid pide seguridad en Choluteca

Published on febrero th, 2012

El gerente de Olimpia , Osman Madrid, aseguró que han trabajado fuerte para contar con mejor seguridad el domingo en Choluteca.

Madrid ha tenido conversaciones con miembros de la policía de Choluteca para evitar problemas con los aficionados del Necaxa, el próximo domingo. “Estamos haciendo gestiones para que el equipo no vuelva a vivir lo que pasó , estamos solicitando algunas cuestiones a la policía. Esperamos que no exista ningún problema como ocurrió en el torneo anterior ”, dijo Madrid.

El gerente olimpista aclaró que le piden a las autoridades de Choluteca que se eviten los problemas en las afueras del estadio Fausto Flores Lagos. “Estamos solicitando que se cierren las calles, como se hizo en el último partido”.

SOBRE LOS CAMERINOS

Otro de los problemas reportados en la sede del Necaxa, fue el hecho de que los camerinos del estadio no tenían agua potable , lo que ocasionó que los jugadores no pudieran ducharse al finalizar el partido ante los rayos.

Osman acepta que es muy complicado que ese problema pueda solucionarse. “En cuanto a la comodidad del camerino es más complicado, estamos haciendogestiones para estar más cómodos ”.

EL INVICTO

Madrid también se refirió al invicto de Olimpia en el Clausura 2012, diciendo que no es tan importante, por cuanto el objetivo primordial es mantenerse en el primer lugar, hasta el final de las dos vueltas.

“Nosotros no pensamos en el invicto del equipo, solo queremos ganar y sacar buenos resultados en todos los partidos. Hasta el momento estamos contentos con el rendimiento del club pero hay que seguir mejorando. Hay un buen plantel para conseguir un triunfo el domingo”, concluyó.

Comments are closed.